Muere un bañista arrastrado por las aguas en la playa de Barreiros

Un bañista falleció en una playa de Barreiros tras ser rescatado del agua. La víctima, un varón de 45 años, acabó falleciendo en tierra, después de que los efectivos de emergencia le practicasen maniobras para intentar reanimarlo.

El hombre fue arrastrado por la corriente. Varias personas contactaron con el 112 Galicia hacia las 19:30 para dar la voz de alarma.

El personal del 112 alertó enseguida a Salvamento Marítimo, al Servizo de Gardacostas de Galicia y al 061-Urxencias Sanitarias. La situación también fue puesta en conocimiento de Protección Civil y de la Guardia Civil.

Hasta la zona se desplazó el helicóptero Pesca 2. En el operativo también participaron varios miembros del equipo de socorristas. Uno de ellos incluso tuvo que ser ayudado por sus compañeros a salir del agua, dadas las condiciones en las que se encontraba el mar.

Después de más de hora y media intentando reanimar a la víctima, los efectivos sanitarios le confirmaban su fallecimiento al 112 sobre las 22:00 horas.

APARECE MUERTO EN EL POLÍGONO DE SAN CIBRAN DAS VIÑAS

 

Las fuerzas del orden investigan el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el polígono industrial de San Cibrao das Viñas. El cadáver fue localizado en la Rúa 7, tirado en plena vía pública.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de la situación a las 7:15 horas, a través de un aviso del 061-Urxencias Sanitarias. Al parecer, se trata del conductor de una furgoneta que se sintió indispuesto, detuvo el vehículo, bajó y se desplomoó sobre la calzada.

Desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 se alertó enseguida a la Guardia Civil.  Por el momento se desconocen las circunstancias en las que se produjo la muerte del varón.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar