Mobilizan un helicóptero para asistir a un ciclista herido en Monfero

Un ciclista resultó herido esta mañana en Monfero tras sufrir una caída. Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 10 de la carretera AC-151, a la altura de A Ponte da Pedra.

A las 10:50 horas, una persona particular dio cuenta de los hechos al 112 Galicia. Según la información facilitada, en el accidente no se había visto implicado ninguno otro vehículo.

El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 alertó enseguida al 061-Urxencias Sanitarias. Los efectivos médicos decidieron enviar al punto el helicóptero medicalizado con base en Santiago. Además, desde el 112 se informó a los Bombeiros do Eume y a la Guardia Civil de Tráfico.

 

OTRO CICLISTA HERIDO

Otro ciclista resultó herido durante esta mañana, en esta ocasión en O Porriño. El deportista sufrió una caída al lado del cuartel de la Guardia Civil.

Un vecino dió cuenta de la situación al 112 Galicia a las 10:25 horas. Acto seguido, desde la central de emergencias del 112 se alertó al 061-Urxencias Sanitarias, a los Bombeiros do Baixo Miño, a Protección Civil y a la Policía Local.

 

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar