Un herido grave en un accidente en Oleiros

Una colisión entre un coche y una moto, registrada esta noche en Oleiros, deja una persona herida de gravedad. El siniestro se produjo en el kilómetro 5 de la AC-12.

El 112 Galicia tuvo constancia de los hechos a las 23:00 horas de ayer, a través de un aviso del 061-Urxencias Sanitarias. Según la información facilitada, la víctima fue trasladada a la UCI del Complexo Hospitalario Universitario da Coruña.

El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias alertó de lo ocurrido a los Bombeiros de Arteixo, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Motorista herido

Además, en Melón, una persona resultó herida al sufrir un accidente con su moto. El siniestro, en el que no se vio implicado ninguno otro vehículo, se produjo en la A-52, en concreto, en el kilómetro 262, en sentido Vigo.

Aunque hasta el lugar de los hechos fue movilizado un helicóptero, la víctima finalmente fue evacuada en ambulancia hasta un centro hospitalario.

Fue una persona particular la que alertó al 112 Galicia a las 20:20 horas de ayer. Desde la central de emergencias se informó al 061-Urxencias Sanitarias, a los Bombeiros do Carballiño, al GES de Ribadavia y a la Guardia Civil de Tráfico.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar