Fallece en el incendio de su casa en Lugo

Un hombre de 68 falleció en Lugo tras producirse un incendio en su vivienda, situada en el segundo piso de un edificio de la Rúa Nova.

El fuego se declaró en la habitación en la que se encontraba la víctima. Las llamas calcinaron por completo esa estancia, pero no afectaron al resto del inmueble.

Además, según se le indicó al 112, otro hombre tuvo que ser desalojado del tercer piso del inmueble. Con todo, este varón no necesitó asistencia sanitaria.

Fue un un vecino quien entró en contaco con el 112 Galicia a las 12:00 horas de esta mañana. Por su parte, desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 se alertó a los Bombeiros de Lugo y al 061-Urxencias Sanitarias. También se informó a Protección Civil y a la Policía Local.

JÓVEN HERIDO EN UNAS POZAS DE A POBRA

Los efectivos de emergencias trabajan en este momento en el rescate de un joven herido en las pozas del río Pedras, en A Pobra do Caramiñal. Al dispositivo se incorporó el helicóptero Pesca 1.

El varón sufrió una caída en las cercanías de una cascada, una zona de difícil acceso para las dotaciones de urgencia.

Una persona particular llamó al 112 Galicia a las 18:00 horas para dar la voz de alarma. Desde el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias del 112 se informó al 061-Urgencias Sanitarias, a los Bomberros de Ribeira y a los de Boiro, a Protección Civil y a la Policía Local. También se alertó al Servizo de Gardacostas de Galicia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar