Arde por completo un camión an la A-6, a la altura de As Nogais

 

Un camión que transportaba paquetería ardió por completo tras sufrir un incendio en la A-6, a la altura de As Nogais. Su conductor resultó ileso.

Los hechos tuvieron lugar en el kilómetro 434 de la autovía, en dirección Madrid. Fue el propio camionero el que contactó con el 112 Galicia a las 0:20 horas de esta madrugada para explicar lo que le estaba ocurriendo.

El personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 alertó enseguida a los Bombeiros de Sarria, al GES de Becerreá y a la Guardia Civil de Tráfico.

Los efectivos de emergencia desplazados hasta el lugar consiguieron sofocar el fuego hacia las 3:30 horas de esta noche.

 

COCHE CALCINADO

 

El fuego también calcinó por completo un turismo, en Chantada. En concreto, el incendio se registró en Saviña, en la parroquia de Santiago de Arriba.

A las 7:50 horas de esta mañana, una persona particular llamó al 112 para dar la voz de alarma. Según explicó, el conductor ya había salido del vehículo afectado.

Desde la central del 112 Galicia se alertó a los Bombeiros de Chantada, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.


© 2011 Galega de Comunicación e Información, S.L.U. - Aviso legal - Contacto