Desalojado un edificio en Vigo por el incendio de una cocina

Un incendio declarado en un piso de un edificio de la calle Teixugueiras, en Vigo, obligó al desalojo de todos sus vecinos. Con todo, ninguna persona resultó afectada.

El fuego se declaró en la cocina de una de las viviendas del quinto piso. Fue un vecino del mismo edificio el que contactó con el 112 Galicia para dar la voz de alarma.

El personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias dio cuenta de la situación a los Bombeiros de Vigo, a Protección Civil y a la Policía Local. También se informó al 061-Urxencias Sanitarias, aunque no fue necesaria su intervención.

El fuego calcinó por completo la cocina. Según la información facilitada al 112, el incendio pudo ser provocado por una olla que olvidó en el fuego la mujer que reside en la vivienda.

 

INCENDIO EN CANGAS

Además, un incendio en un calentador de un piso de Cangas deja numerosos daños materiales. La vivienda, situada en la Rúa da Noria, se inundó por completo por la fuga de agua del propio aparato y también se vio afectada por el humo. Todo apunta a que el fuego fue provocado por un cortocircuito.

Fue una persona particular la que llamó al 112 Galicia y enseguida, el personal de la central de emergencias del 112 alertó a los Bombeiros do Morrazo, a Protección Civil y a la Policía Local.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar