La Xunta y el PPdeG demostraron que “hicieron los deberes”

El líder del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo presidió este sábado la Xunta Directiva en la que tanto el partido como el Gobierno demostraron que “hicieron los deberes”· y reivindicó que seguirá cumpliendo sus compromisos, como en los primeros nueve meses de legislatura. Así, Feijóo subrayó que “ningún gallego puede negar que hay un Gobierno que gobierna y un Gobierno que cumple su palabra” y garantizó que ·dentro de un año Galicia estará mejor del que está hoy”.

En su intervención, el presidente recordó que hace un año también había reunido al máximo órgano entre congresos del PPdeG para afrontar “un reto que parecía imposible de conseguir que los gallegos nos concedieran una mayoría estable, una mayoría excepcional”. Una vez logrado, los populares cumplieron su palabra de ponerse a trabajar desde el primer minuto del mandato.

 

“Queda mucho camino por delante, pero ahora Galicia no tiene nada que envidiar a lo que sucede en otras comunidades”, recalcó, para su obsesión por construir un partido a su imagen y semejanza, Sánchez está convirtiendo el PSOE en un partido imprevisible e irrelevante. Lamentablemente el PSdeG va a ser lo que quiera Pedro Sánchez, y eso no es bueno para Galicia ni para el propio Partido Socialista2, concluyó.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar