Todos lamentan la tragedia

La mayoría de las reacciones tras la muerte de Blesa se caracterizaron por lamentar el trágico hecho y por diferenciar este suceso de su gestión profesional. El ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, lamentó la muerte de Blesa y dijo que no existe una “postura oficial” en el Gobierno al respecto.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, expresó su “pesar” la muerte de Blesa y manifestó su pésame a la familia. También el secretario de Empleo del PSOE, Toni Ferrer, trasladó las condolencias del partido al entorno y familia del expresidente de Caja Madrid.

Desde Podemos, Íñigo Errejón pidió diferenciar entre el “trágico final” de Blesa y su comportamiento “nefasto y dañino” para los intereses de los españoles. En este sentido, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, lamentó la muerte de Blesa, que, añadió, no le exime del “muchísimo daño” que hizo a los españoles ni del “quebranto económico grandísimo” causado al país. La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, acompañó en el sentimiento a la familia “y

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar