Liberado tras volcar su coche en Taboadela

Los Bomberos de San Cibrao y de Xinzo de Limia ayudaron a salir del interior de su vehículo a una persona que sufrió un accidente de tráfico en Taboadela. El coche en el que viajaba la víctima volcó en el punto kilométrico 222 de la N-525, a la altura de San Fiz. El personal de 061-Urxencias Sanitarias movilizó hasta el punto el helicóptero medicalizado con base en Ourense, aunque, finalmente, la persona accidentada fue trasladada en una ambulancia a un centro hospitalario.

El 112 Galicia recibía la alerta de lo ocurrido a través de un particular a las 13:15 horas. En ese momento, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia pasaba el aviso al personal sanitario, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Alllariz, a los efectivos del GES de O Pereiro de Aguiar y a los equipos de bomberos de los dos parques.

 

OTRO VUELCO

 

Por otra parte, una furgoneta chocaba contra la mediana y volcaba esta tarde en Sandiás. El conductor del vehículo pudo salir del interior sin tener que ser excarcelado. Fue trasladado en una ambulancia hasta el centro médico de referencia. El accidente tuvo lugar en la A-52, concretamente en el punto kilométrico 200, sentido Vigo.

Un particular alertaba del accidente al 112 Galicia al hilo de las 17:00 horas. A partir de ahí, desde el Centro de Atención ás EmerGencias 112 Galicia se ponía la situación en conocimiento de 061-Urxencias Sanitarias, Bombeiros de Xinzo y Protección Civil.

Además, el choque de cuatro turismos en Mos se saldó con una persona herida que fue trasladada al hospital Álvaro Cunqueiro. El siniestro ocurrió en el punto kilométrico 10 de la A-55, en sentido a Vigo. Fue un particular quien alertaba de la colisión en cadena al 112 Galicia a las 15:40 horas.

Enseguida, el personal del CAE 112 Galicia requirió la intervención de 061-Urxencias Sanitarias, Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar