La Policía Nacional interviene más de cien kilos de speed

En colaboración con la Policía de Aduanas y la Oficina Central Contra el Narcotráfico de la Policía Judicial francesa, la Policía Nacional interviene 104 kilos de speed y desmantela un laboratorio para su procesamiento en una vivienda de Zaragoza.

Han sido detenidas 24 personas -en una operación desarrollada en cinco fases- y se han practicado un total de 19 registros en diferentes localidades navarras y aragonesas en los que se han intervenido distintas sustancias estupefacientes, vehículos, dinero en efectivo y dinero falso, armas de fuego y eléctricas, algunas de ellas ilegales, y elementos para el procesamiento y adulteración de la droga, entre otros efectos.

Los arrestados introducían la droga desde los Países Bajos para posteriormente procesarla y adulterarla antes de ser distribuida entre grupos de traficantes de Navarra y Zaragoza.

Además de la red encargada de la importación y adulteración del estupefaciente se han desarticulado otros cuatro grupos satélites, dedicados al tráfico de drogas, blanqueo de capitales, extorsión y falsificación de moneda.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar