El Mercadillo del Gato, en Sanxenxo desde el 2 de agosto

El Mercadillo del Gato, el más elegante y prestigioso de los pop ups en España, abre sus puertas en un nuevo espacio a la orilla del mar: el Gran Talaso Hotel Sanxenxo, situado en el Paseo Playa de Silgar, en pleno centro de Sanxenxo (Pontevedra). El referente de los mercadillos inaugura su nueva ubicación el 2 de agosto y permanecerá abierto hasta el 15 del mismo mes.

En este nuevo emplazamiento tan estival del Mercadillo del Gato podrás encontrar piezas únicas y muy originales. Si lo que te apetece es acertar con algún capricho que nadie más tenga, hacer un regalo especial o, simplemente, pasar un día veraniego y tranquilo en familia esta es tu oportunidad.

Esta edición del Mercadillo del Gato contará con 25 expositores minuciosamente escogidos que albergarán las nuevas tendencias del verano 2017 en moda para mujer, infantil, bisutería, artesanía, complementos, joyería, etc. que también ofrecerán un avance de la temporada de otoño/ invierno.

Por otro lado, la localización de esta edición del Mercadillo del Gato es uno de sus puntos fuertes, ya que gozará de estar situado en un enclave privilegiado: el Gran Talaso Hotel Sanxenxo, en pleno paseo de la playa de Silgar, localizada en el centro de Sanxenxo. El arenal de esta playa está rodeado de un bello paseo marítimo muy frecuentado en cualquier época del año y, en verano, más que nunca. En definitiva, si este mes de agosto te encuentras en cualquier zona de Galicia, no puedes perderte el Mercadillo del Gato en Sanxenxo, te enamorarás de su atractivo y encanto y siempre querrás volver ¡Te esperamos!

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar