Vivienda de dos plantas calcinada en Porto de Son con un herido

Un varón fue trasladado tras un incendio declarado en un inmueble en Porto do Son. El hombre, que se encontraba fuera de la casa, fue evacuado en una ambulancia al hospital del Barbanza. El fuego calcinó la vivienda, de dos plantas, por completo.

Los hechos tuvieron lugar en la parroquia de San Pedro de Muro, en el lugar de Carballosa. Un particular alertaba al 112 Galicia pasados unos minutos de las 12:20 horas. Indicaba, en su relato, que podía haber gente dentro de la vivienda.

A partir de ahí, el personal del CAE 112 Galicia pasaba el aviso a 061-Urxencias Sanitarias, Bombeiros de Ribeira y de Boiro, Policía Local y Protección Civil. Las dotaciones sofocaron el fuego, retiraron los escombros y enfriaron la zona.

 

ARDE UNA COCINA

Por otra parte, un particular alertaba al 112 Galicia, a las 14:10 horas, de que le ardía la cocina de su casa, en Ortigueira. El incendio ocurrió en la calle Miñano. A consecuencia del fuego ardió el mobiliario de la estancia, la campana extractora y la vitrocerámica.

Desde el Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia se requirió la intervención de los efectivos del GES de Ortigueira, Bombeiros do Eume, Protección Civil y Policía Local.

Finalmente el fuego quedó extinguido.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar