A salvo los dos tripulantes de un pesquero a 14 millas de Punta Herminia

El Servicio Marítimo Provincial de A Coruña, ha realizo un auxilio mecánico a una embarcación sin gobierno que se encontraba aproximadamente a catorce millas náuticas al noroeste de Punta Herminia (A Coruña).

Tas recibir comunicación de Salvamento marítimo para el remolque de una embarcación de tipo pesquero que se encuentra sin gobierno, el patrullero Río Jallas del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de A Coruña, realizadas las maniobras oportunas, procede a remolcar a dicha embarcación hasta el puerto de Oza (A Coruña). El pesquero, con dos tripulantes a bordo, que resultaron ilesos, había salido de La Guardia (Pontevedra) con destino Santander.

 

 

ESTAFA TELEMÁTICA

 

Como consecuencia de una investigación llevada a cabo por el Equipo de Estafas Telemáticas de la Compañía de la Guardia Civil de A Coruña, por parte de la Unidad Orgánica de Policía Judicial de Illes Balears, se ha procedido a la investigación de F.R.H., residente en Palma de Mallorca, por un supuesto delito de estafa.

La investigación se inició tras la denuncia presentada por una mujer residente en la localidad de Irixoa (La Coruña), la cual denunció que tras realizar la compra de una réplica de teléfono móvil IPHONE 7, a través de una página Web de la red social Instagram, y querer devolver el producto por no cumplir las características mínimas de calidad, el vendedor se desentendió de cualquier responsabilidad asumida en la venta (reparación, cambio o devolución) y cortando todas las vías de comunicación con la denunciante, a la vez que eliminó las páginas donde ofertaba dichos productos.

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar