Encuentran a un hombre muerto flotando en un río en Ordes

El cuerpo de un hombre desaparecido ayer en Santa Cruz de Montaos fue encontrado por una vecina flotando en el río. Al hilo de las 15:00 horas de la tarde pasada, su familia, se ponía en contacto con el personal del 112 Galicia para advertir de la desaparición del hombre. Indicaban que saliera a pasear por la mañana -como hacía de costumbre- y no volviera a casa.

Enseguida, el 112 Galicia puso los hechos en conocimiento de la Guardia Civil que, a partir de ahí, puso en marcha un operativo de busca en el que participaron los efectivos de Protección Civil, Bomberos y Urgencias Médicas además de familiares y vecinos.

Al hilo de las 20:30 horas los miembros de Protección Civil de la localidad comunicaban al 112 Galicia la aparición del hombre fallecido flotando en un río de poca profundidad, en una zona de monte y de difícil acceso, en el lugar de Guindibó. Por eso, desde el CAE 112 Galicia se solicitó la intervención de los Bomberos de la Comarca que con la ayuda de los miembros de Protección Civil recuperaron el cadáver.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar