Agafan convoca una charla de familias para mañana martes en Muxía

La Asociación Galega de Familias Numerosas (AGAFAN) en colaboración con la Concejalía de Servicios Sociales del Concello de Muxía, impartirá una charla informativa bajo el título “Familias Numerosas: Tipos, recursos y ayudas”. Una sesión abierta a todo el público, a la que han sido invitados autoridades locales del Concello y su comarca, a los que la asociación se ofreció para colaborar en políticas de apoyo a la familia. Una buena ocasión para informarse de las ayudas y beneficios a las que tienen derecho las familias numerosas así como de las novedades acerca de este colectivo (bono social, agua, IRPF, IBI, complemento por maternidad en las pensiones, etc).

La charla será impartida por personal de AGAFAN que ofrecerá asesoramiento personalizado, atenderá dudas y reclamaciones y dará a conocer la labor de la asociación en defensa de las familias numerosas.

La charla tendrá lugar mañana, martes, a las 12:00 horas en el Edificio de Servicios Múltiples (Plaza Camposa 4-12) Muxía. Contará con servicio de guardería para niñas y niños.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar