Accidentes mortales en Lugo y A Estrada

Un hombre de 50 años perdió la vida en una colisión frontal en las inmediaciones de la ciudad de Lugo, en la carretera nacional 640.

Los tres heridos iniciales fueron trasladado al Hospital Lucus Augusti, donde uno de ellos falleció a causa de las graves heridas. La víctima mortal tuvo que ser excarcelada del interior de su coche al haber quedado atrapada en su interior.

Por otra parte, los  Bomberos del Deza excarcelaron a una conductora atrapada en el interior de su vehículo después de salirse de la vía, al paso de la localidad pontevedresa de A Estrada.

A las 07:50 horas de la mañana, un particular indicaba al 112 Galicia que se acababa de encontrar con un coche accidentado entre unos eucaliptos en la N-640, en el punto kilométrico 193, dirección Caldas. Nada más recibir el aviso, desde el CAE 112 Galicia se alertó de inmediato a Urgencias Médicas, Guardia Civil de Tráfico, Bomberos del Deza y a los miembros del GES de A Estrada.

Una vez liberada por los miembros del parque comarcal, la mujer fue atendida por un helicóptero medicalizado pero falleció después.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar