Prisión para el asesino de la noche de San Juan

La jueza titular del juzgado de instrucción número 2 de Redondela (Pontevedra) ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza de José Luis Luna de 45 años.

La instrucción judicial  contra este hombre por dos supuestos delitos, uno de asesinato consumado y otro de asesinato en grado de tentativa, ya que intento matar a un amigo del fallecido..

El asesino convicto y confeso del asesinato de un joven con arma de fuego la pasada Noche de San Juan fue recibido con insultos en su llegada a los juzgados de Redondela procedente de la comisaría de Vigo donde permació las últimas 48 horas.

El autor del disparo mortal y de otros dos contra los amigos de la víctima prestó declaración junto, al menos, a cinco testigos mas del suceso que tuvo lugar pasadas las 5.30 de la madurgada del sábado en la playa de Redondela donde se celebraba una fiesta tradicional que acabó en tragedia.

Jose Luís Luna ha pasado la mitad de su vida en la cárcel y acumula seis delitos de distinto tipo, entre ellos atraco y tráfico de drogas.

 

 

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar