Herido tras varias vueltas de campana en la Autovía del Barbanza

 

Una persona resultó herida en la AG-11, a su paso por Rianxo, en un accidente de tráfico. El vehículo en el que circulaba la víctima se salió de la vía, dio varias vueltas de campana y acabó impactando contra la medianera de la autovía.

El siniestro se produjo a la altura del puente de Taragoña, en sentido Ribeira. Otro conductor entró en contacto con el 112 Galicia a las 13:50 para dar cuenta de los hechos.

Desde el Centro de Atención ás Emerxencias del 112 se informó enseguida a Urxencias Médicas y a los Bombeiros de Boiro y de Ribeira. El siniestro también fue puesto en conocimiento de Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico.

La persona herida fue trasladada en una ambulancia a un centro sanitario, aunque en un primer momento también se movilizó al lugar de los hechos un helicóptero medicalizado.

Accidente en Poio

Por otra parte, en Poio, una persona resultó herida en un accidente en el que se vieron implicados dos turismos y una furgoneta. Según se le indicó al 112, el estado de la víctima no reviste gravedad.

Una persona particular llamó al 112 Galicia a las 16:40 horas  para dar cuenta del siniestro. Según indicó, los hechos se produjeron en la calle Río Umia.

Con estos datos, el personal de la central de emergencias del 112 alertó a Urxencias Médicas, al GES de Sanxenxo, a Protección Civil y a la Policía Local.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar