Nuevos portavoces socialistas en el Congreso y el Senado

Margarita Robles y Ander Gil serán los nuevos portavoces del PSOE en el Congreso y el Senado. Adriana Lastra, como portavoz adjunta, y Rafael Simancas, como secretario general, reforzarán la dirección del grupo parlamentario socialista en el Congreso. María Luisa Carcedo asumirá la secretaría general en el Senado.

Por otro lado, Óscar Puente reclamó al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que convoque un encuentro con el secretario general de los socialistas, Pedro Sánchez, porque tienen “asuntos de suma importancia que tratar”. Respecto a las relaciones de Pedro Sánchez con los líderes de Podemos y Ciudadanos, Pablo Iglesias y Albert Rivera, respectivamente, señaló que “a partir de ahora será normal y fluida”, y reiteró la oferta que hizo el líder socialista a las “fuerzas del cambio” para formar una Mesa de Coordinación con vistas a construir una mayoría parlamentaria frente al PP.

En otro orden de cosas, Puente consideró que la aplicación del artículo 155 de la Constitución ante el proceso independentista en Cataluña será una medida “cruenta” y confío en que sea posible lograr antes otra solución.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar