Estrechar lazos turísticos, otra de las propuestas de Galicia en China

La directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, se reunió en Pedkín con representantes de la Administración Nacional de Turismo (CNTA) de este país para estrechar lazos en el campo turístico y conocer de primera mano las características y perfil del turismo emisor chino. Una reunión que sirvió también como primer contacto de cara a la celebración del Año de Turismo China Europa, que se celebrará en 2018.

Durante el encuentro, la responsable de Turismo de la Xunta se reunió con el director general y el director adjunto de de Marketing y Cooperacion Internacional de la CNTA, Liu Shijun y Feng Litao, para presentar gran parte del potencial turístico de Galicia para los visitantes chinos, ahondando en cuestiones como los recursos naturales gallegos, la gastronomía, el Camino de Santiago o experiencias turísticas singulares como la Ruta de la Camelia, entre otras.

La reunión sirvió para obtener, de la mano de estos representantes de la administración turística de China, una visión del turismo emisor de este país hacia Galicia y poder mejorar su experiencia turística en la Comunidad. También se ahondó en cuestiones como la posibilidad de estrechar lazos de colaboración institucional, de cara a la celebración en 2018 del Año de Turismo China Europa, sobre todo en lo que respeta a la Ruta de la Seda y al Camino de Santiago.

Por último, la agenda de Turismo de Galicia en China incluyó hoy un encuentro con la presidenta de la Asociación de Gallegos en China, Ana M. González. Estos encuentros están enmarcados en el viaje institucional de la Xunta de Galicia que se está llevando a cabo durante toda esta semana en el país asiático, con la intención de tender puentes institucionales en el campo turístico.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar