Un incendio destruye por completo un astillero de Moaña

Un incendio declarado esta madrugada en Moaña calcinó por completo un astillero de madera. El fuego quemó la estructura de la factoría y todo el material que se almacenaba en su interior. Los Bomberos le indicaron al 112 Galicia que lo único que quedaba en pie eran las paredes.

El astillero afectado se sitúa en la calle Concepción Arenal. El 112 Galicia recibió una alerta de la Policía Local a las 2:50 horas de esta noche.

El personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 informó enseguida a los Bomberos de O Morrazo, a Protección Civil y a Urgencias Médicas. Los efectivos sanitarios enviaron al punto una ambulancia, aúnque nadie resultó herido. Además, desde el 112 también fueron informados los Bombeiros de Vigo y los de O Baixo Miño.

El incendio quedó controlado hacia las 4:00 horas. El fuego incluso llegó a poner en peligro un centro de salud, la Casa do Mar y una vivienda particular. La rápida intervención de los efectivos de emergencia permitió confinar las llamas en el interior del astillero, evitando así su propagación por las construcciones colindantes.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar