Dos helicópteros medicalizados asisten a sendos motoristas heridos

La red viaria gallega registró dos accidentes de motocicleta de consideración. En los dos siniestros tuvieron que intervenir helicópteros medicalizados.

El primero de ellos se registraba en Folgoso do Courel. donde unn motorista resultó herido después de sufrir una caída cuando circulaba por la zona de Santa Eufemia.

Un particular entró en contacto con el 112 Galicia para dar cuenta de lo ocurrido. Enseguida, el personal del Centro de Atención ás Emergencias puso el accidente en conocimiento de Urgencias Médicas, del GES de Quiroga-Folgoso, de Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico.

Los efectivos sanitarios decidieron enviar al punto el helicóptero medicalizado con base en Ourense, que se encargó de trasladar a la víctima a un centro hospitalario.

Poco después, se registraba un siniestro semejante en el municipio de A Fonsagrada. También un motorista resultaba herido tras caer de la moto en la que viajaba. Los hechos tuvieron lugar en Cerredo.

El personal de la central de emergencias del 112 alertó de los hechos a Urxencias Médicas, que envió a A Fonsagrada el helicóptero medicalizado con base en Ourense. Además, también se informó a los Bomberos de Sarria, al GES da Fonsagrada. a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar