Detenido nuevamente un conductor reincidente y sin carné

Cuando la Patrulla perteneciente al Destacamento de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña, realizaba un punto de verificación de alcoholemia en el km 27 de la carretera AC-413 (Ordes – Carballo), término municipal de Carballo, se procedió a la identificación del conductor de un turismo marca AUDI, modelo A-4, resultando ser I. B. A., varón de 25 años de edad, y vecino del municipio de Carballo.

Se comprueba por parte de los componentes de la Patrulla, que dicho conductor carece de permiso de conducción por no haberlo obtenido nunca, únicamente posee una licencia válida para la conducción de ciclomotores, y con anterioridad ya ha sido investigado en once ocasiones más por delitos contra la Seguridad de Tráfico.

Por todo ello, el Equipo de Atestados e Informes perteneciente al Subsector de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil de A Coruña, una vez más, confecciona diligencias en las que se procederá a instar a la Autoridad Judicial para el comiso del vehículo utilizado en estos delitos, debido a los numerosos antecedentes que posee esta persona. Las diligencias serán remitidas al Juzgado de Guardia de la localidad de Carballo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar