Feijóo dice “sí a Galicia” frente a los que plantean “no a todo”

El presidente del PPdeG, Alberto Núñez Feijóo, afirmó  que, frente a los que dicen “no a todo” el PPdeG “dice sí a Galicia, sí a mejorar Galicia y sí a modernizar Galicia”.

Durante su participación en la Romería del PP de la provincia de A Coruña celebrada en el ayuntamiento de O Pino, Feijóo valoró al PPdeG como el partido más próximo al sentir de los gallegos. Así, en el ecuador de los mandatos municipales, y a los mandos de un partido que tiene la vista puesta en ofrecer su mejor versión en las próximas elecciones locales, Feijóo aseveró que los populares tienen tanto el mejor proyecto como el mejor equipo de cara a el futuro.

El mandatario advirtió que el reto es importante, y no será fácil, aunque recordó que los populares ya lograron un hito histórico en las pasadas elecciones autonómicas, al conseguir una mayoría absoluta única en toda España.

LA PARÁLISIS DE LAS MAREAS

 

Feijóo recalcó además que, a pesar de que parece que tomaron posesión ayer, los alcaldes de las ciudades de la provincia de A Coruña van camino de gastar la mitad de su mandato. Así, les afeó que tengan sensibilidad con quien incumple la Ley pero desprecio hacia quien la defiende, y ambigüedad calculada con quien altera la convivencia pero menosprecia la quien quiere vivir en un clima de respeto y educación.

UN PSOE AUSENTE

 

El líder del PP gallego también se refirió a la complicada situación interna que viven los socialistas en los últimos tiempos, y dijo no saber lo que pasará en España con el PSOE después de las primarias en las que resultó nuevamente elegido secretario general Pedro Sánchez.

Además lamentó que el PSOE en Galicia hace ya dos años que no existe y, segundo dijo, sus restos nada más que son los restos que a las Mareas de Podemos les faltaban para estar en los gobiernos.

ENCARAR EL RETO CON ILUSIÓN

 

Después de repasar la situación de los principales partidos de la oposición ante más de 3.500 afiliados y simpatizantes de la provincia de A Coruña, el presidente instó a cada una de las agrupaciones locales representadas a conformar proyectos sensatos y que ilusionen a los vecinos de sus ayuntamientos.

Por último les recomendó trabajar duro y hacer valer su valiosa experiencia para encarar el reto de las próximas elecciones municipales ofreciendo la mejor de las versiones posibles del PPdeG.

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar