Aparece el cuerpo de una mujer a 50 metros de la costa de Oleiros

Los servicios de emergencias rescatan el cuerpo de una mujer a 50 metros de la costa en Oleiros

El cuerpo de una mujer fue rescatado en el mar por los servicios de emergencias a 50 metros de la costa en el término municipal coruñés de Oleiros.

Una dotación de los Bomberos de A Coruña se desplazó con una embarcación hasta el punto, a 20 metros del puente del pasaje hacia fuera de la ría, y la sacaron del agua. Un particular daba la voz de alarma al 112 Galicia pasados unos minutos de las 17:00 horas. Indicaba en su relato que la mujer no braceaba.

Enseguida, el personal del Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia pasaba el aviso a Salvamento Marítimo, a la Policía Local, a Protección Civil, al Servicio de Guardacostas de Galicia y a la Guardia Civil. Los servicios de emergencias nada pudieron hacer por salvarle la vida a la mujer.

SALÍDA DE VÍA EN FENE

Por otra parte, una persona fue liberada por los Bomberos de Ferrol al salirse de la vía con el vehículo en el que viajaba en Fene. La dotación tuvo que sacar a la víctima por la parte trasera del turismo. El accidente ocurrió en la parroquia de Sillobre. Un particular alertaba del siniestro al 112 Galicia a las 17:20 horas.

A partir de ahí, desde el Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia se informaba de lo sucedido, además de a los Bombeiros, a Urxencias Médicas, Policía Local y Guardia Civil de Tráfico.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar