Muere un matrimonio en accidente de tráfico en Rianxo

Imagen TVG

Un hombre y una mujer perdieron la vida después de que colisionase el vehículo en el que viajaban contra un camión en el término municipal coruñés de Rianxo. Las víctimas son un matrimonio de mediana edad, Francisco Pérez Collazo y Susana Escobar Pérez, padres de un niño de tres años. Ambos quedaron atrapadas en el interior del turismo, que ardió prácticamente en su totalidad. El conductor del camión, que resultó herido, fue trasladado por Urxencias Médicas a un centro hospitalario.

El accidente ocurrió en la AC-305, a su paso por la parroquia de Asados, en el lugar de Burés. El 112 Galicia recibía la alerta del siniestro a través de varios particulares pasados unos minutos de las 13:50 horas.

Enseguida, desde el Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia se informaba del accidente a los Bomberos de Boiro y a los de Ribeira, a Urxencias Médicas, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de la localidad, a la Policía Local y al servicio de mantenimiento de la carretera. Asimismo, se requirió la intervención del personal del servicio del Grupo de Intervenciones Psicológica en Catástrofes y Emergencias (GIPCE) para atender a los familiares de las personas fallecidas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar