Campamentos de verano en A Coruña

De temática variada y llevados a cabo por un equipo formado por educadores altamente cualificados, el gran valor lúdico y formativo así como su económico precio convierten esta actividad en un más que interesante reclamo para todas las familias de la ciudad.

La llegada del verano nos dan la posibilidad de contribuir al desarrollo de los más pequeños, permitiéndoles disfrutar de valores como el compañerismo, con ricas y variadas experiencias, al tiempo que conocen y participan del día a día de su ciudad.

La ciudad, con todo lo que en ella se percibe y vive, forma parte de nuestra vida cotidiana. De esta manera, los campamentos municipales pretenden que los niños y niñas de A Coruña tengan la posibilidad de ocupar parte de su tiempo de ocio a través de todo tipo de producciones plásticas, musicales, juegos motrices, de expresión oral y escritura, de lógica y matemática… teniendo como principal objetivo la relación grupal entre las/los participantes y el disfrute y descubrimiento de su entorno urbano.

El Ayuntamiento de A Coruña presenta una variada oferta, con la intención de invertir este tiempo de ocio en actividades formativas, dándoles también respuesta a las necesidades de las familias una vez finalizado el curso escolar.


© 2011 Galega de Comunicación e Información, S.L.U. - Aviso legal - Contacto