Dos ahogados en piscinas el fín de semana

Una mujer fue localizada muerta en una piscina de Guitiriz. La víctima tenía unos 50 años.

El cuerpo fue encontrado por un vecino que llamó al 112 Galicia a las 12:30 horas del domingo. Según indicó, el cadáver estaba flotando en la piscina del área recreatriva de Os Sete Muíños, una zona muy transitada.

Desde el Centro de Atención ás Emerxencias del 112 se informó a Urxencias Médicas y a los Bombeiros de Vilalba. La situación también fue puesta en conocimiento del GES de Guitiriz, de Protección Civil y de la Guardia Civil.

GONDOMAR

Un hombre de 91 años apareció ahogado en la piscina de la casa familiar, en la localidad de Gondomar. Los hechos ocurrieron en una propiedad del lugar de O Monteiro, en la parroquia de Borreiros.

Se da la circunstancia de que sus hijos e hijas políticas se desplazaron a una boda en Ourense. El nonagenario paseaba por el jardín de la casa cuando cayó accidentalmente en la piscina, de la que no pudo salir y se ahogó.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de la situación a las 18:30 horas, a través de Urgencias Médicas.Los efectivos sanitarios solicitaban la intervención de las fuerzas del orden.

El persona del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 informó al GES do Val Miñor y a la Guardia Civil.

Por el momento se desconocen las causas de la muerte del varón.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar