Evacúan en helicóptero a un niño que cayó por las escaleras en Maside

 

Un niño de corta edad  resultó herido tras caer por unas escaleras. La víctima fue evacuada en helicóptero a un centro hospitalario.

Los hechos tuvieron lugar en una propiedad de Lisancos, en la parroquia de Armeses.

El 112 Galicia tuvo conocimiento del suceso a través de un aviso de Urgencias Médicas. Los efectivos sanitarios indicaron que estaban movilizando el helicóptero medicalizado con base en Ourense.

Desde el Centro de Atención ás Emerxencias del 112 se alertó a la Guardia Civil.

MUJER EXCARCELADA TRAS UN CHOQUE

Un choque fronto-lateral entre dos vehículos se saldó con una mujer herida. Además, debido al impacto, la víctima tuvo que ser liberada  por los Bomberos de Santiago al quedar atrapada en el interior del vehículo en el que viajaba.

La pasada noche varias personas llamaron al 112 Galicia para pedir ayuda. Indicaban que se acababa de producir un accidente en la N-550, a la altura del Cuartel de la Guardia Civil de Sigüeiro, en Santiago de Compostela. Según los testigos, podía haber gente atrapada en el interior de los turismos.

De inmediato, desde el Centro de Atención ás Emerxencias del 112 se alertó a Urgencias Médicas y a los Bomberos de Santiago. Asimismo, se pasó aviso a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local de Santiago y a los efectivos de Protección Civil. Una vez liberada, la mujer fue evacuada por el personal sanitario.

La intervención del personal del servicio de mantenimiento de la carretera también fue requerida por el 112 Galicia.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar