Muere un mecánico de 31 años aplastado por el tractor que reparaba

Un trabajador de 31 años falleció en Abadín mientras reparaba un tractor. Según los datos facilitados al 112, la víctima murió aplastada por la propia máquina agrícola que estaba manipulando.

El accidente laboral tuvo lugar en una nave ubicada en la parroquia de Quende. El hombre, que trabajaba en un taller móvil, se había desplazado hasta allí para arreglar un tractor. Por causas que por el momento se desconocen, quedó atrapado debajo de la máquina, falleciendo en el mismo lugar de los hechos.

Una persona particular explicó lo ocurrido al 112 Galicia a las 16:40 horas. Acto seguido, los profesionales del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 informaron a los Bombeiros de Vilalba y a Urxencias Médicas. Además, también se informó del siniestro a la Guardia Civil.

Los efectivos sanitarios decidieron movilizar el helicóptero medicalizado con base en Santiago. Con todo, la intervención de la aeronave quedó suspendida tras la confirmación de la muerte del mecánico.

TRABAJADOR INCONSCIENTE

Además, en Ourense, un trabajador resultó herido al sufrir una caída. Los hechos tuvieron lugar en una empresa ubicada en la Rúa do Matadoiro, en Arrabaldo.

El 112 Galicia tuvo conocimiento de los hechos a las 17:15 horas, a través de UrGencias Médicas. Los efectivos sanitarios indicaron que la víctima permanecía inconsciente, por lo que decidieron movilizar el helicóptero medicalizado con base en Ourense.

Desde la central de emergencias del 112 se alertó de la situación a Protección Civil, a la Policía Local y a la Policía Nacional.

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar