Muere atropellado un policía local de Carballo en un control de alcoholemia

Un policÍa local de Carballo perdió la vida la pasada madrugada atropellado por el coche de un conductor embriagado. El agente fué trasladado al centro de salud de la localidad pero falleció poco después.

El conductor ya había sido denunciado con anterioridad por la ingesta de alcohol y en esta ocasión volvió a dar positivo, con una tasa del 0,94 sobre un máximo de 0,25. De inmediato fue detenido y trasladado a dependencias de la Comandancia de A Coruña, en las que permanece hasta el momento de pasar a disposición judicial.

El fallecido es José Luis Garea Vales, de 50 años de edad. Murió a las 5.15 horas de la madrugada cuando realizaba el control en las inmediaciones de la localidad coruñesa aocmpañado por otros tres agentes, que no sufrieron daño alguno.

El punto de control de alcoholemia estaba en la carretera AC-413, que conduce de Carballo a Cerceda en un tramo recto en sentido Carballo y como es preceptivo los coches-patrulla tenían encendidas las luces y los agentes utilizaban los chalecos reflectantes.

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar