Accidente mortal de un motorista en Valga

Un motorista falleció después de sufrir un accidente con la moto que en Valga. Al hilo de las 21:00 horas del domingo, Urgencias Médicas informaba al 112 Galicia de la gravedad de un accidente de moto, en el punto kilométrico 99, de la AP-9, dirección Coruña. Asimismo,  varios particulares relataban lo sucedido a los profesionales del 112 Galicia.

Fue entonces cuando desde el Centro de Atención ás Emergencias del 112 se requirió la intervención inmediata de los agentes de la Guardia Civil. Además,  se informó  a los Bombeiros de Vilagarcía y GES de Valga así como  al personal de Control de la Autopista.

Pese a que los servicios de emergencia acudieron enseguida, nada pudieron hacer más que confirmar el fallecimiento de la persona.

VUELCO DE UN COCHE EN MAZARICOS

A las 07:00 horas de esta mañana, los servicios sanitarios informaban al 112 Galicia de otro accidente. En este caso, un conductor resultó herido después de volcar con su vehículo en el término municipal coruñés de Mazaricos, en Beba, en la carretera que une Suevos y A Picota. Tras recibir el aviso y ante posibilidad de que el conductor pudiera estar atrapado en el interior del turismo, el 112 Galicia alertó a los Bombeiros de Santa Comba y al GES de Muros. También, pasó aviso a la Guardia Civil de Tráfico y a Protección Civil.

Finalmente, los servicios de emergencia desplazados al punto confirmaron que el herido pudo ser evacuado por el personal sanitario, sin ser necesario el uso del material de excarcelación.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar