Evacuada una mujer por crisis de ansiedad el incendiarse su casa en Noia

 

Una mujer fue trasladada esta mañana al centro de salud de la localidad tras incendiarse su  casa, en el término municipal coruñés de Noia. El incendio tuvo lugar en un piso de la  Rúa Virgen de Loreto. Según explicaron los servicios de extinción, un cortocircuito en un calentador pudo ser el origen del fuego.

Ardió la estancia donde estaba el calentador, ropa y otros enseres almacenados en el habitáculo. El falso techo del pasillo, una habitación y diverso mobiliario también resultaron afectados por el humo. Además, dos perros que había en el interior de la vivienda fallecieron a causa del incendio.

Al hilo de las 10:00 horas, efectivos de Protección Civil de Noia solicitaban al 112 Galicia la intervención de los Bomberos para la extinción de un fuego en una vivienda. De inmediato, el CAE 112 Galicia informó a los Bombeiros de Boiro y de Ribeira,  GES de Brión y a la Policía Local. Debido a la rápida propagación de las llamas, desde el 112 Galicia también se alertó -por precaución- a Urxencias Médicas que,  finalmente, evacuaron a la dueña del piso por  sufrir un ataque de ansiedad.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar