Dos motoristas heridos en sendos accidentes

 

Un choque entre un turismo y una moto dejó esta un herido en la localidad pontevedresa de Cangas. A las 11:45 horas, Urxencias Médicas informaba al 112 Galicia de un motorista herido, en el lugar de Santa Marta, en el punto kilométrico 13 de la PO-315.

A partir de ahí, desde el Centro de Atención ás Emerxencias del 112  se informó a la Guardia Civil de Tráfico, Policía Local y a los efectivos de Protección Civil. Asimismo, se pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos del Morrazo y del personal del servicio de mantenimiento de la carretera.

MOTORISTA HERIDO EN VIGO

En Vigo, otro motorista también resultó herido esta mañana. A escasos minutos de las 12:00 horas de este mediodía, un alertante, identificado como uno de los implicados, solicitaba al 112 Galicia asistencia sanitaria para el motorista.

En este caso, también se trató del choque entre un turismo y una moto que circulaban-en ese momento-  por la Calle  Padre Feijóo, en la ciudad de Vigo. Desde el  112 Galicia se pasó aviso A Urxencias Médicas y a la Policía Local. Los Bomberos de la ciudad y los efectivos de Protección Civil también fueron informados del suceso.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar