El PP de Galicia trabaja en la mejorar la comunicacion del partido

El secretario general de los populares gallegos, Miguel Tellado, aseguró que el PPdeG pone «la primera piedra» para mejorar las capacidades comunicativas del partido con la celebración de su I Torneo de Debate.

Según señaló, «la mejora de la oratoria y nuestras capacidades de comunicación fue una materia pendiente durante muchos años. Y siempre que encontramos algo a mejorar, nos ponemos cómo deber mejorarlo». En ese sentido, añadió que la intención es que este tipo de eventos se conviertan en un ámbito de trabajo con más recorrido en el tiempo.

«Desde lel Partido Popular de Galicia estamos haciendo una apuesta decida por la formación, tanto en capacidades comunicativas, como en cuestiones de gestión locala, insistió Tellaado al tiempo que explicaba que los períodos sin elecciones son muy propicios para hacer este tipo de actividades y mantener activos a los afiliados.

 

El número dos de los populares gallegos también manifestó que desde el partido «no podemos estar más satisfechos con la buena acogida y el buen desarrollo de nuestro I Torneo de Debate. No esperábamos tanta afluencia de participantes ni tanta buena predisposición para encontrar jueces entre nuestros cargos públicos», reconoció Tejado.

Asimismo, el secretario general destacó que en la jornada tenía  como participantes a alcaldes, concejales, afiliados y simpatizantes. Y entre los jueces se encuentran diputados y dirigentes del partido como el propio Miguel Tellado; el portavoz parlamentario, Pedro Puy; la viceportavoz, Paula Prado, o el nuevo presidente nacional de Nuevas Generaciones, Diego Gago; y expertos en oratoria de competición. En total, suman un ciento de personas implicadas en este evento, «el que nos da mucho ánimo para darle continuidad»·

 

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar