Coren Grill llega a Andalucía con una tienda gourmet en Málaga

Coren Grill, la cadena de alimentación preparada del Grupo Coren y referente en Galicia, prepara su llegada a Andalucía con la próxima apertura de su nueva tienda en Málaga, un establecimiento de diseño moderno y elegante, que sigue el modelo de establecimientos gourmet con los que cuenta el Grupo Coren en la comunidad gallega. En esta nueva tienda, Coren Grill trasladará a Andalucía su saber hacer de 55 años, con el objetivo de poner a disposición de los malagueños productos de máxima calidad en presentaciones especialmente cuidadas y seleccionadas.

La tienda acercará a los consumidores andaluces los productos Coren, 100% gallegos, de la mayor calidad y frescura, junto al mejor sabor de siempre, en un establecimiento moderno y especialmente diseñado para dar soluciones y comodidad a los clientes. Por ello, además de la gama de asados tradicional en Coren Grill -con el Pollo de Corral como producto estrella-, la tienda dispondrá de un amplio surtido de productos Coren, incluyendo frescos, curados y elaborados, y contará también con servicio de jamón al corte, con cortadores especializados del Grupo Coren, que ofrecerán la gama de jamones de la cooperativa, entre ellos el Selecta procedente de cerdos alimentados con castañas.

El nuevo Coren Grill de Málaga se ubicará en la calle Atarazanas, número 13 (esquina calle

Torregorda), una céntrica ubicación para acercar los productos Coren a los consumidores de la ciudad malagueña. La tienda abrirá al público el próximo viernes 19 de mayo y contará con un amplio horario de atención al público: de lunes a sábado, de 10 a 16.30 y de 18.30 a 21.30 horas, y los domingos y festivos, de 10 a 16.30 horas.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar