Una mujer excarcelada en Melide, evacuada en helicóptero

 

Una colisión entre dos coches registrada  en Melide se salda con dos personas heridas. Una de ellas, una mujer, fue evacuada en helicóptero a un centro hospitalario tras ser excarcelada del interior de su vehículo. Según los datos facilitados al 112, la víctima había quedado atrapada entre el volante y el asiento del coche.

El siniestro se produjo en la carretera DP-4604, a la altura de Corvelle. Fue la Guardia Civil de Tráfico quien alertó de lo ocurrido al 112 Galicia a las 15:55 horas.

Los profesionales del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 informaron a los Bomberos de Arzúa y a Urgencias Médicas, que decidió movilizar el helicóptero medicalizado con base en Santiago. Protección Civil y la Policía Local también recibieron el aviso del 112.

 

ACCIDENTE EN ARZÚA
Otras dos personas resultaron heridas en una colisión ocurrida  en Arzúa. En concreto, el siniestro se registró en la carretera que conecta la localidad con Melide, a la altura de A Castañeda.

Las víctimas fueron evacuadas en ambulancia a un centro hospitalario, aunque los efectivos sanitarios decidieron movilizar también un helicóptero. Fue, precisamente, Urgencias Médicas quien alertó de lo ocurrido al 112 Galicia minutos después de las 14:00 horas.

Desde la central de emergencias del 112 se informó del accidente a los Bomberos de Arzúa, a Protección Civil y a la Guardia Civil de Tráfico.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar