Tellado destaca la unidad de mensaje del PP de Galicia

 

El secretario general de los populares gallegos, Miguel Tellado, destacó la unidad de mensaje del PPdeG en cualquier punto del país frente a las desavenencias de En Marea. Así, indicó que «una de nuestras grandes fortalezas es que somos un partido que, respetando las características de cada lugar, podemos hacer el mismo discurso tanto a nivel local, como autonómico y nacional».

Según Tellado, es necesaria una buena interlocución a los distintos niveles, para «poder conocer demandas comunes de nuestras agrupaciones, poder dar soluciones comunes a los problemas que surgen en el día a día y dar respuesta a los ciudadanos».

Acompañado por el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, también aseguró que el partido está «en marcha» con la vista puesta en las elecciones municipales de 2019, añadiendo que, si los ciudadanos les dan su apoyo en estos comicios, podrán construir y trabajar «pensando en las personas y no en los partidos, que es lo que sucede en las ciudades donde gobiernan las mareas de Podemos».

Después de realizar juntos una visita a la Fundación Padre Rubinos  y participar en una reunión con  los portavoces y presidentes locales de las ciudades de Galicia en A Coruña, Tellaado explicó que el PPdeG quiere sumar las urbes gallegas al proceso de recuperación económica que se vive en España y también «de forma muy clara? en nuestra comunidad. «Queremos que en las ciudades donde hoy estamos en la oposición puedan sumarse al proyecto del PP?», dijo.

Por su parte, Pablo Casado manifestó que el Partido Popular considera al PPdeG como una referencia a nivel nacional que «tiene la suerte de tener un gran líder, a Alberto Núñez Feijóo», y que incluos «nos gustaría clonarlo»

El vicesecretario también señaló que el Partido Popular quiere ayudar y contribuir en la victoria de las elecciones municipales gallegas. «Queremos para las ciudades y para los pueblos de Galicia lo mismo que se está haciendo a nivel autonómico en la Xunta». Según Casado, los «gobiernos del cambio» acertaron pero para mal, puesto que allí donde gobiernan hay más paro, espantan a los inversores, a los turistas y también las oportunidades de futuro.

Asimismo, apuntó que en el entorno nacional los populares están comprometido con Galicia y quieren que los Presupuestos Generales de 2017 impulsen infraestructuras como el AVE, a pesar de que las Mareas de Podemos no lo quiera.

Para concluir, remarcó que el proyecto del Partido Popular está fuera de divisiones y debates estériles así como muy lejos de políticas y proyectos caducados como los que defienden y en los que se inspiran las mareas.

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar