Muere una joven conductora de 23 años en la A-6 en Becerreá

Una joven de 23 años falleció esta mañana a la altura del término municipal de Becerreá tras salirse de la vía con el vehículo que conducía. Tras el fuerte impacto, la víctima, que circulaba a la altura del punto kilométrico 457 de la A-6, dirección Madrid, quedó atrapada en el interior del vehículo y tuvo que ser liberada, ya cadáver,  por los Bomberos de Sarria.

Alrededor de las 09:30 horas, un particular informaba del accidente al 112 Galicia. Al mismo tiempo, agentes de Tráfico también comunicaban al 112 Galicia que un coche atravesara  el quitamiedos de la Autovía. Solicitaban medios sanitarios y de excarcelación para evacuar a la joven que conducía el turismo. Nada más recibir el aviso, los profesionales del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 alertaron enseguida a Urxencias Médicas, Bombeiros de Sarria y a los efectivos del GES de Becerreá.

Debido a la gravedad del accidente, Urxencias Médicas movilizó el helicóptero medicalizado con base en Ourense aunque finalmente se descartó la intervención de la aeronave, tras confirmarse el fallecimiento de la persona.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar