Detenido por vender droga en un bar de Cambre

Efectivos de la Guardia Civil de Cambre procedieron a la detención de un vecino de la localidad por su implicación en un delito de tráfico de drogas y atentado contra Agente de la Autoridad.

En el transcurso de un operativo destinado a detectar un posible punto de venta de drogas en un establecimiento hostelero de Cambre, la Guardia Civil inspeccionó un bar sito en El Temple; se procedió a identificar al titular y otras dos personas que iban a abandonar el local, el primero trató de golpear a uno de los Agentes llegando a empujarlo y huyó a pie.

Dicho individuo fue interceptado y se halló entre sus pertenencias 13,4 gramos de cocaína. En las inspecciones realizadas en el bar y domicilio se localizaron comprimidos de metadona, hachís, sustancias de corte, útiles para la elaboración de dosis, una bascula de precisión y 645 euros en billetes pequeños.

Las diligencias practicadas y el detenido fueron puestos a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción de Guardia de A Coruña que decretó su libertad con cargos con la obligación de comparecer los jueves en sede judicial.


© 2011 Galega de Comunicación e Información, S.L.U. - Aviso legal - Contacto