Dos detenidos por tráfico de droga en A Pobra do Caramiñal

Efectivos de la Guardia Civil de Boiro, en colaboración con la SIR de la Comandancia de A Coruña, procedieron en la tarde de ayer a detener a dos jóvenes por la presunta comisión de un delito de Tráfico de Drogas.

La Guardia Civil, tras tener conocimiento de que en una zona frecuentada por multitud de jóvenes y menores de edad se podría estar produciendo menudeo de drogas, establece un operativo para tratar de identificar a los autores de este delito. Finalmente, los Agentes que participaban en la investigación localizan a dos varones de 22 y 24 años que, situados en un banco de los Jardines de Valle Inclán, se dedican a la venta de estupefacientes a diversos jóvenes que acuden a lugar para efectuar el intercambio.

Una vez identificados estos dos varones, vecinos de A Pobra, se hallan 25 dosis de cocaína que tenían escondidos en unos arbustos próximos al lugar desde el que consumaban las ventas. Además de la aprehensión de la droga se les interviene dinero en metálico y teléfonos móviles.

Los detenidos y las diligencias practicadas serán puestos a disposición judicial en el día de mañana ante el Juzgado de Instrucción nº 1 de Ribeira.


© 2011 Galega de Comunicación e Información, S.L.U. - Aviso legal - Contacto