El presunto asesino de Ana Enjamio comparece ante el juez en Vigo

El presunto asesino de Ana Enjamio compareció en en los juzgados de Vigo para ser informado de las imputaciones por la Fiscalía, la acusación particular y la acusación popular, que ejerce por decisión propia  la Xunta de la Xunta. César Adrio fue detenido como supuesto autor de las cuchilladas que acabaron con la vida de la joven de 25 años.

El procesado permaneció durante media hora en la vista , procedente de la cárcel de la Lama, desde la que fue trasladado en un vehículo de la Guardia Civil. . Es la segunda vez que César Adrio comparece en el juzgado desde su detención, el pasado mes de diciembre por la muerte de la ingeniera Ana Enjamio. Esta mañana su abogado tendrá oportunidad de hacer alegatos o mismo pedir el sobreseimiento del caso.
Todas las partes, además, podrán solicitar nuevas diligencias.

 

Un dispositivo especial de seguridad puso órden y preservó al acusado de cualquier tipo de agresión, supuesto autor de las veinte navajadas contra la mujer asesinada, compañera de traballo que fue agredida en el portal de su vivienda, a la que el autor se habría adelantado, abandonando una cea previa en la que tomaban parte varios compañeros.

Hast ahora se ha constatado que los registros de los teléfonos móviles confirmaron que estuvo con ella en el lugar y en la hora en la que se cometió el crimen: la madrugada de 17 de diciembre, horas después de que la víctima y el presunto asesino coincidieran en una fiesta.

Los informes realizados por los forenses confirman el asañamento del agresor.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar