Nueva tienda Coren Grill gourmet en A Coruña

La nueva tienda gourmet de Coren Grill en A Coruña, que el Grupo Coren abrió el pasado 17 de marzo en la Plaza de Pontevedra, ha tenido una excelente acogida en la ciudad herculina, ya que en su primera semana de apertura ha registrado una continua afluencia de clientes que se interesan por conocer la oferta de productos de la tienda.

El nuevo Coren Grill gourmet cuenta con presentaciones especialmente cuidadas y seleccionadas para ofrecer al público coruñés la máxima calidad y frescura, junto al mejor sabor de siempre. Con su amplia gama de productos selectos, la tienda Coren Grill gourmet está pensada para dar soluciones y comodidad a los consumidores, con un servicio de atención personalizada.

A ello se suma su céntrica ubicación en la Plaza de Pontevedra, número 10, que supone un gran escaparate para acercar los productos Coren a los consumidores de la ciudad coruñesa. Esta excelente ubicación y la calidad de la oferta de Coren Grill motivan que la tienda registre una gran afluencia de clientes desde el primer día de su apertura.

El eje central de la tienda es la sección de asados, que cuenta con la amplia gama de productos Coren ya cocinados, entre los que el producto estrella es el Pollo de Corral, criado con salida al aire libre en los campos gallegos y alimentado a base de maíz. Además, se asa a fuego lento en horno tradicional durante hora y media, y se adoba con ingredientes naturales, lo que hace que siga siendo el secreto mejor guardado de Coren Grill y una de las claves de su éxito.

Asimismo, entre los servicios más demandados por los consumidores en estos días figura la Jamonería. La tienda dispone de toda la gama de Jamones Coren, curados en los secaderos de la cooperativa en Lugo, entre los que destaca el “Selecta” de cerdo alimentado con castañas. También ofrece el servicio de corte con cuchillo, que permite llevarse raciones de jamón en finas lonchas, recién cortadas por los cortadores profesionales del Grupo Coren, y poder así degustarlo apreciando todo su aroma y sabor. El establecimiento dispone también del servicio de corte de jamón y ensobrado al vacío, para poder llevarse una pieza de jamón ya cortada y envasada al vacío en prácticos estuches, manteniendo todo su sabor y cualidades, y así tenerlo disponible para degustar en casa en cualquier ocasión.

La oferta se complementa con una amplia gama de platos listos para llevar, como callos, pan gallego artesano y acompañamientos como ensaladas frescas o guarniciones naturales; una sección de charcutería o conservas, una cuidada selección de vinos y una variada gama de postres. Todos ellos son productos de la máxima calidad que permiten al consumidor configurar sus menús tanto para el día a día como para ocasiones especiales y eventos.

Coren Grill es la elección perfecta para disfrutar de productos 100% gallegos, de la máxima frescura y calidad, a buen precio y con servicio de atención personalizada. Además, la tienda cuenta con un amplio horario de apertura: de lunes a sábado, en horario de 10 a 16 y de 18 a 21.30 horas, y los domingos y festivos, de 10 a 16 horas, adaptándose así a las necesidades de los clientes.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar