Tres heridos en una colision en cadena en la AP-9 por una granizada

Una colisión múltiple registrada en la AP-9, a su paso por Culleredo, deja tres personas heridas. En el accidente en cadena se vieron implicados cuatro vehículos. Según los datos facilitados al 112, todo apunta la que el siniestro se produjo tras una granizada.

De las tres personas heridas, una fue evacuada en una UVI a un centro hospitalario. Las otras dos, con heridas de carácter leve, fueron examinadas en un centro de salud.

El accidente se produjo a la altura de O Burgo, en dirección A Coruña. Una persona particular llamó al 112 Galicia a las 10:40 horas de esta mañana.

El personal del Centro de Atención ás Emerxencias del 112 alertó a Urxencias Médicas y a los Bombeiros de Arteixo. La situación también fue puesta en conocimiento de Protección Civil y de la Guardia Civil de Tráfico.

ACCIDENTE EN PAZOS DE BORBÉN

Por otra parte, en Pazos de Borbén, la conductora de un turismo resultó herida tras sufrir una colisión contra un autobús escolar. El siniestro tuvo lugar en el cruce de Os Valos, en la parroquia de Nespereira.

El propio conductor del autocar entré en contacto con el 112 Galicia a las 9:00 horas de esta mañana para explicar los hechos. Según indicó, en el momento en el que se produjo el siniestro el autobús iba vacío.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar