Incendios en sendas casas de Lugo y Santiago, con un herido

 

Una persona fue trasladada al HULA por Urxencias Médicas  tras sufrir quemaduras en su casa en Lugo después de arder la campana extractora. La víctima fue evacuada al centro hospitalario, también, debido a una posible intoxicación por inhalación de humo. Los hechos tuvieron lugar en la calle Doña Urraca. El 112 Galicia recibía la alerta por parte de un particular a las 15:00 horas.

Enseguida, el CAE 112 informaba del incendio a los Bomberos de Lugo, a la Policía Local, a Protección Civil y a Urxencias Médicas.

 

SANTIAGO DE COMPOSTELA

Un incendio registrado en una casa de Santiago de Compostela deja daños materiales en su interior. El fuego calcinó una habitación de la vivienda, ubicada en la parroquia de Marantes. El 112 Galicia recibía la alerta a las 13:45 horas por parte de un particular.

Enseguida, el CAE 112 Galicia pasó el aviso a los Bombeiros de Santiago, a los agentes de la Policía Local y Nacional y a Protección Civil de Santiago. La dotación de los bomberos consiguió sofocar el fuego y llevaron a cabo tareas de ventilación en la vivienda, ya que quedó totalmente afectada por el humo.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar