Detenido el presunto autor de la quema de siete coches en Teo

La Guardia Civil de Milladoiro procedió  a la detención de un varón por su presunta participación en la quema de siete vehículos en Teo.

Los hechos, ocurridos en la urbanización “Os Tilos” en la madrugada del pasado día 5 de marzo, despertaron la inquietud y alarma social entre los vecinos de la zona dada la magnitud de los mismos.

La Guardia Civil, que desde el primer momento dedicó grandes esfuerzos por localizar al autor de estos incendios, procedió a la detención del presunto autor y lo puso a disposición de la titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Santiago de Compostela que decretó su libertad con cargos.

Los vehiculos resultaron destruidos por el fuego en dos puntos distintos de Os Tilos, por causa, aún no determinada, de un grupo de gamberros o una única persona.

En el primer foco, de madrugada, las llamas del incendio provocado en un turismo se extendieron a otros cinco; en el segundo, en otro lugar de la zona, ardió por completo otro vehículo. La alarma fue instantánea entre los vecinos que llamaron a los bomberos de Santiago de Compostela, A Estrada y contaron también con los medios antiincendios del propio municipio de Teo.

Todos los coches quedaron completamente calcinados.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar