Tellado ve en Ferrol «un ayuntamiento secuestrado»

El secretario general del PPdeG, Miguel Tejado, continuó este jueves en Ferrol con la ronda de reuniones que está celebrando con agrupaciones locales del partido con la voluntad de «conocer de primera mano las necesidades de cada lugar, identificar problemas comunes para dar soluciones comunes, y aprovechar las sinergias». Así, valoró que «el PP es el único partido que, respetando las características de cada lugar, puede mantener un discurso único en todos ellos, y celebrar encuentros como este».

En el caso concreto de Ferrol, el secretario general recordó que «hace dos años, Ferrol tenía un rumbo claro, una hoja de ruta y un proyecto de ciudad recoñecible». En contraposición, valoró que en la actualidad es «un ayuntamiento secuestrado por una minoría absoluta», ya que los populistas tienen casi la mitad de ediles que el PP. Asimismo, ilustró su argumento con la total ausencia de inversiones municipales y el peor comportamiento de los datos del paro que en el conjunto de Galicia.
Del mismo modo, le reprochó al alcalde que «las Mareas se presentaron cómo nueva política, a la vanguardia de la transparencia y regeneración, y la mayor aportación a la regeneración que hizo Jorge Suárez fue la de gobernar con dos tránsfugas, una de las peores expresiones de la vieja política».
Así, Tellado recordó la necesidad de «fortalecer proyectos que conecten con la mayoría. Los ferrolanos hoy ya sabemos que, a pesar de que en el Ayuntamiento hay más partidos, sólo hay dos alternativas: rigor o populismo; estabilidad o caos; responsabilidad o espectáculo», recalcó, para concluir subrayando que «cada día que pasa, estamos más cerca de que el gobierno de las Mareas y de las tránsfugas sean un mal recuerdo del pasado».

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar