Conductor muerto en el acto al acceder a la autovía de Teo por una salida

Un conductor perdió la vida en el acto al colisionar frontalmente con otro coche en la autovía de Teo, tras acceder al vial por una salida y circular en sentido contrario.

El otro conductor sufre heridas de gravedad, fue atendido en el lugar por una ambulancia medicalizada y trasladado con urgencia al CHUS.

El hecho tuvo lugar en el tramo comprendido entre los accesos a Os Tilos y Cacheiras de la AG-56, esto es, en los primeros dos kilómetros del vial que arranca de la autopista Santiago a Ourense. Se baraja la hipótesis de que una distraccion del conductor que debería conocer en detalle los accesos al ser vecino de Teo y evitar el error.

Se da la circunstancia de que la señalización de todas las salidas de la autovía tienen reforzada la señalización con indicadores de direccion prohibida a ambos lados de la calzada.

Eran aproximadamente las 21.00 horas cuando los dos coches se encontraron en un punto fatídico en el que la suma de la velocidad de cada vehículo provocó un impacto inmediato.

La imagen de la  colisión, ofrecida por Televisión de Galicia, del acceidente entre los coches, dos vehículos de la marca Mercedes.

 

 

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar