Un vecino de Lousame duplicaba la velocidad permitida

Efectivos del Destacamento de Tráfico de Santiago de Compostela procedieron en el día de ayer a la investigación de un individuo que fue detectado, en el término municipal de Lousame, conduciendo un BMW duplicando la velocidad permitida para la vía por la que circulaba.

A las 17:30 horas de ayer un turismo fue detectado, por un radar de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil, mientras circulaba a una velocidad de 204 km/h en un tramo de la vía CG 1.5 (Brión-Noia) donde el límite se establece en 100 km/h, sobrepasando la velocidad en 104 km/h, por lo que al conductor se le investiga por un supuesto delito contra la seguridad de tráfico.

El varón de 38 años y vecino de Boiro, se enfrenta a una pena de prisión de tres a seis meses, multa de seis a doce meses o con trabajos en beneficio de la comunidad de treinta y uno a noventa días, y, en cualquier caso, con la de privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años. Una vez realizadas las diligencias se da traslado de las mismas al Juzgado de Instrucción nº 2 de Noia.

Desde la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil se recomienda precaución y respetar los límites de velocidad, ya que este elemento está presente en muchos accidentes en sus distintas versiones de excesiva o inadecuada velocidad.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar