15 cadenas hoteleras se interesan por la contratación de 250 alumnos del Centro de Hostelería

 

El Centro Superior de Hostelería de Galicia celebró esta semana el Workshop del Club de Antiguos Alumnos que en este año contó con la participación de un total de 15 cadenas hoteleras y empresas del sector turístico.

Los responsables de Recursos Humanos de Hospes Hotels, Palladium Hotel Group, Hueca Hotels, Mandarín Oriental, Ibiza Bay Resort, H10 Hotels, Hoteles Santos, Accor Hoteles, Grupo Hotusa, Iberostar, NH Hotels, Meliá Hotels, Jumeirah e Ibérica Restaurants realizaron un total de 250 entrevistas a los alumnos del CSHG que ya finalizaron sus estudios así como a aquellos que buscan nuevo retos laborales.

El objetivo es que los profesionales formados en el Centro consigan nuevas oportunidades en el mundo laboral y colaborar, su vez, en la mejora del sector turístico con la aportación del personal calificado.

 

ALTO PORCENTAJE

 

La experiencia del evento, que celebró en este año su décima edición, muestra un alto porcentaje de contratación. Algunos alumnos participantes ya consiguen el contrato en el mismo encuentro, otros durante lo próximo mes y otros cuando aparece una vacante que se adapta al perfil del solicitante.

Los alumnos consideran el workshop como una oportunidad única para su acceso al comprado laboral y las empresas muestran gran interés por la celebración de este evento ya que les permite encontrar muchos candidatos y perfiles profesionales diferentes en un suelo día.

Esta iniciativa se suma a las numerosas oportunidades que brinda el Centro Superior de Hostelería de Galicia a sus alumnos ya que la metodología utilizada en este centro educativo, que integra en cada curso las enseñanzas teóricas con la parte práctica, contribuye a la incorporación inmediata de los alumnos a las empresas turísticas al finalizar los estudios.

Es necesarios estar conectado para escribir un comentario Conectar